Nuestra empresa

Teleservicio Instalaciones de Oficina nació en el año 2000, como empresa dedicada a la venta de mobiliario de oficina, con todos los complementos necesarios para convertir los espacios de trabajo empresas o particulares en lugares únicos de diseño, confortables y armoniosos, con la mejor calidad y el mejor servicio.

A sus socios fundadores les avalan más de 20 años de experiencia en el sector, con todos sus complementos: sistemas de archivo, vestuarios, mamparas, reprografía, etc.

La forma de proceder de nuestra empresa ante un proyecto es la siguente:

  1. Según las necesidades básicas del cliente, se hace una planificación de la distribución del espacio con planos.
  2. Este a su vez, va acompañado de presupuesto de mobiliario, sillería, complementos…, con una corta descripción acompañada de foto.
  3. El transporte e instalación va incluido en el precio.
  4. Una vez aceptado el presupuesto, el plazo de entrega y montaje sería entre 15 o 20 días.

Nuestros proveedores son Actiu, J.G. Group, Iman, Ismobel, Euroburo, Talleres ICS, Inclass, Dauphin España, entre otros. Aparte de representar varias firmas de mobiliario y sillería, llevamos también, mampara divisoria (sencilla o doble con diferentes tipos de acabados); mobiliario para vestuarios (taquillas, bancos, etc), sistemas de archivo y almacenaje (tanto fijo como móvil)...

img1

img2

img3

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña